El abuso sexual infantil en el lado oscuro de la vida de Lil Wayne

Lil Wayne está cumpliendo 36 años y el mejor regalo es su libertad. Arregló los problemas legales con la disquera Cash Money Records de Birdman (alias Baby) y finalmente estrenará Tha Carter V. “Weezy” está rapeando profesionalmente desde hace 27 años, pues firmó con Cash Money a los nueve años; en el trayecto salieron los rumores de abuso sexual infantil.

En un documental reveló “entre risas” que lo violaron por orden de Birdman cuando tenía 11 años. Empezó a relatar la historia cuando le dijo a Lil Twist que ya a los 15 años debía tener sexo porque esa es “la forma de Young Money (disquera)”.

“A mí me violaron cuando tenía 11, Twist. Me encantó, nunca presenté cargos. Te voy a decir lo que me hicieron Baby y ellos… Nunca olvidaré ese día. Estaban en la cocina, yo estaba asustado, habían tantos negros como en esta habitación. Nunca olvidaré las palabras ‘chupa la pequeña verga de Lil Wayne’.

Yo estaba sentado en el sofá y todos viéndome (…) Fue lo mejor de mi vida, salí de esa mierda sintiéndome como si hubiese matado a cinco negros y robado cinco bancos… Fui un hombre distinto después de eso, me convertí en Lil Wayne.”


La relación “padre e hijo” de Birdman y Lil Wayne fue criticada inicialmente por su manera de demostrase afecto besándose en los labios. Esto ocurrió al menos en dos programas de televisión y una vez fueron fotografiados. Turk formó parte de la familia Cash Money por muchos años y admitió que todos solían besar a Baby.

“Es como cuando un negro encesta una canasta en baloncesto y le dan una nalgada; no significa que es marica, significa ‘buen trabajo’. Todos solíamos (besar a Birdman), era algo como que ‘¿Amas a este negro? ¿Cuánto me amas?’ Algo entre hermanos.

Todos fuimos niños de Baby en algún momento. Nos sacó de la casa de nuestra madre cuando éramos jóvenes, así que era como nuestro hermano mayor o papi para los que no teníamos a nadie.”

 


El cantante TQ, quien estuvo bajo contrato en Cash Money por dos años confesó que Wayne y Birdman se besaban “todo el tiempo”. Consideró que era “raro” pero nunca percibió que fuese “una mierda homosexual” porque se consideraban padre e hijo.

“Weezy F Baby” fue prematuro en varios aspectos de la vida. Baby le mostró un mundo totalmente distinto desde que tenía nueve años al sacarlo de la casa que abandonó su padre biológico, grabó su primer álbum y fue violado a los 11, tuvo su primera hija cuando tenía 14 y abandonó la escuela a pesar de que era un alumno estrella.

Sorprendió al mundo porque dejó la música a un lado y se concentró en el skateboarding en el 2011 cuando tenía 29 años. Explicó en una entrevista de GQ que “todavía soy como un niño, raptaron mi infancia porque me convertí en una estrella, no puedes ser un niño y un rapero a la vez”.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.