El accesorio que la NBA no quiere ver en sus jugadores

La NBA está tomando cada vez más poder y fama a nivel mundial, y solo por eso podría decidir cuál accesorio no quiere que sus jugadores usen. Pues, esto es algo que efectivamente hizo, porque recientemente tomó cartas en el asunto con respecto al “ninja style”, que se ha vuelto cada vez más frecuente en los últimos tiempos.

Los rumores sobre que la NBA prohibiría el uso de headwraps comenzaron a correr la semana pasada, pero ayer Adrian Wojnarowski confirmó que el accesorio fue oficialmente anulado. Según Woj, a la organización le preocupan los posibles “problemas de seguridad” que podrían crear los lazos de estas cintas.

“La NBA notificó a los equipos que no permitirá a los jugadores usar ‘sombreros de estilo ninja’ esta temporada”, twitteó.

Aunque aparentemente esta premisa está sustentada porque la liga nunca autorizó el accesorio, los jugadores recibieron otro argumento. De acuerdo a Mike Scott, uno de los Sixers que junto a Jimmy Butler volvió tendencia el estilo ninja, la NBA encuentra que es algo “poco profesional”. Sin embargo, Scott cree que se trató de algún lenguaje entre líneas con índole racial.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.