Action Bronson participará en la nueva película de Martin Scorsese

Action Bronson formará parte del elenco de la nueva película de la plataforma Netflix, que será dirigida por Martin Scorsese y se llamará The Irishman. Durante el rodaje Bronson compartirá nada más y nada menos que con Robert De Niro, Al Pacino, Ray Romano, entre otros.

El mismo Bronson levantó sospechas en cuanto al proyecto, luego de subir una foto en Instagram junto a Martin Scorsese y Robert De Niro, más tarde la noticia sería confirmada por Billboard.

La película estará basada en el libro I Hear You Paint Houses, de Charles Brandt y narra la vida de Frank “The Irishman” Sheeran, un asesino de la mafia implicado en la muerte de Jimmy Hoffa, un líder sindical.

El papel de Frank será interpretado por Robert De Niro, mientras que Al Pacino le dará vida a Jimmy. El largometraje se estrenará en 2018 y aún no se sabe qué papel interpretará Bronson, pero sin duda es una gran oportunidad para él.

Action Bronson es un rapero de Queens que saltó a la fama cuando trabajaba como chef y tenía un show online llamado Action in the kitchen. Rapeaba como hobby y en 2011 lanzó su álbum titulado Dr. Lecter.

Ha ganado mucha popularidad, pero además ha participado en varios shows de cocina como Fuck, That’s Delicious de VICE y también actuará en la nueva serie de Netflix llamada Game Over, Man!.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.