Leyendo ahora:
20 fotos sexys de los actores del video “Pa’ Mala Yo” de Natti Natasha

20 fotos sexys de los actores del video “Pa’ Mala Yo” de Natti Natasha

En el nuevo video de Natti NatashaPa’ Mala Yo, la vemos en el papel de un demonio que se divierte en una especie de bar y casino que tiene de entrada una puerta de bóveda.

Allí coquetea con dos hombres que terminan siendo derrotados por ella en una partida de cartas en la que, al parecer, apostaron que los perdedores… ¿Serían evaporados por una llamarada? Hey, eso es lo que pasa cuando intentas ganarle al diablo en tacones en un video de Nuno Gomes.

Los dos pobres diablos (¡Ja!) que intentan conquistar a Natti no se ven nada mal, aunque sus actitudes son polos opuestos.

Uno es un tipo elegante y monocromático, vestido con un suéter cuello tortuga cubierto por una chamarra de cuero negro. El otro tiene una camisa estampada, chamarra de cuero color miel y un hábito de bebida no tan saludable. Abajo podrás conocer a los apuestos actores que los interpretaron y ver fotos que te harán querer ver sus otros trabajos.


George Akram

“El tipo serio”. George es un actor venezolano y bailarín de Broadway, donde protagonizó la obra West Side Story. El año pasado participó en dos episodios de Grey’s Anatomy y en dos de Jane The Virgin.

Ya había aparecido antes en un video dirigido por su compatriota Nuno, específicamente Cómo Yo de Silvestre Dangond con SanLuis. Mide 1.80 metros, es descendiente de sirios y sus ojos son el café que te quisieras beber todas las mañanas.


Alec Whaite

“El chico malo”. Alec también nació en Venezuela, es actor y director. Frente a las cámaras, una de sus apariciones más reconocidas es en La Distancia Más Larga (2014), la cual ganó en los Premios Platino como Mejor Ópera Prima Iberoamericana y compitió en la categoría de Mejor Película Iberoamericana en los Premios Goya.

Whaite, a quien entre 2017 y 2018 vincularon románticamente con Kate del Castillo, tiene sangre británica y alemana-polaca en sus venas, y su cuerpo está lleno de tatuajes. En sus fotos promocionales se ve tan malo como en Pa’ Mala Yo, un error que te encantaría cometer. Si te gustan los hombres que fuman, Alec es para ti.


¿Qué te pareció el trabajo de George Akram y Alec White? ¿Cuál de los dos te parece más apuesto? Danos tu opinión en la sección de comentarios.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.