Leyendo ahora:
El acuerdo con el cual los Warriors quieren mantener a Kevin Durant

El acuerdo con el cual los Warriors quieren mantener a Kevin Durant

La muy desafortunada lesión de Kevin Durant durante la viva final de la NBA no ha sido impedimento para que muchos equipos asomen sus deseos de tenerlo jugando para ellos, y al igual que una pareja celosa, todo indica que los Golden State Warriors planean tomar cartas en el asunto ofreciéndole un acuerdo imposible de rechazar.

Hace unas semanas se presumía que Durant no vestiría por mucho más la camiseta de los Warriors, pero dado su accidente, mucho cambió. Previamente y según Frank Isola de The Athletic, el equipo quería ofrecerle un contrato a largo plazo con “el entendimiento de que si quería irse en cualquier momento durante su contrato, el equipo le concedería ese deseo”. En pocas palabras, Durant iba a tener las riendas de su futuro.

Ahora, en vista del panorama actual y dada su edad como su estatura, muchos especialistas aseguran que esto podría acortar de forma significativa su carrera en el baloncesto. En tal sentido, para los Warriors sería un acuerdo de alto riesgo pero no por ello uno con poco potencial, ya que sería una forma de “asegurarlo” dentro de su plantilla y que al tiempo no hubiera necesidad de tenerlo como contrincante con otros colores y camiseta.

Todo se resume a una decisión de Durant, cuya desconfianza en el equipo médico y técnico de los Warriors es conocida por múltiples medios y cercanos.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Despampanantes ‘outfits’ de artistas femeninas urbanas


 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.