Leyendo ahora:
Acusan a Kim Kardashian de racista por estas fotos

Acusan a Kim Kardashian de racista por estas fotos

Kim Kardashian es conocida por muchas razones, por su reality, por ser la esposa de Kanye West, por su fama en las redes sociales, por el imperio que ha construido bajo su apellido, y por crear controversia. Y esta vez, no fue la excepción.

Sin embargo, la poca censura de las imágenes no fue el problema, fue su cabello. Kim K llevaba unas trenzas, y en una foto puso “Bo West” haciendo referencia a Bo Derek, una actriz blanca que usó este tipo de trenzas en una película de 1979, llamada 10.

View this post on Instagram

BO WEST

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Y todos se volvieron locos, y no en el buen sentido, ya que la acusaron de racista y de apropiación cultural. Así que las fotos han provocado una dura reacción en Twitter, por el hecho de que Kardashian West ha atribuido falsamente el peinado de una mujer negra a una mujer blanca.

https://twitter.com/HoodSocialist/status/958178341558870017?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.highsnobiety.com%2Fp%2Fkim-kardashian-backlash-braids%2F

Algunos usuarios se tomaron el tiempo para explicar lo que realmente son las trenzas, que son conocidas como Fulani, que es una tribu africana que lleva este peinado, y acusaban a Kardashian por darle el crédito de este estilo a una actriz blanca.

En respuesta a todas las críticas, Kim montó una foto con un abrigo, mientras está al teléfono y dice “Hi, can I get zero fucks please, thanks”.

View this post on Instagram

Hi, can I get zero fucks please, thanks

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.