Leyendo ahora:
Las veces que Aczino abusó de sus skills en batallas

Las veces que Aczino abusó de sus skills en batallas

Aczino a fuerza de skills se convirtió en una leyenda del freestyle en América, quizás el más grande, aunque la discusión se torna álgida cuando entran los AkapellahMCKlopedia, sin embargo Aczcino se ha mantenido en la arena como un gladiador sin recibir humillaciones y con muy pocos traspiés en su desplace sobre los circuitos de batallas.

Este tipo tiene una capacidad increíble para crear punchlines, es un nivel de humillación que se ve en muy pocos MC’s y rounds de competencia y que Aczino maneja de una manera impecable, fluida y sin que le tiemble el pulso.

Sus batallas son pieza de colección, pero hay episodios que son para enmarcar, situaciones en las que este sujeto básicamente ha abusado de sus skills, como Messi driblando a 4 tipos a la vez. Aquí te traemos los momentos más poderosos de la leyenda mexicana:

Versus: Invert – God Level Argentina Cuartos de Final

Esta batalla fue dura, sin embargo Aczino desplaza una descarga de delivery con muchísima agresividad y punchlines. Invert se desencaja al punto de promover el contacto físico que Aczino esquiva a punta de versos que incendiaban la presencia del español.


 

Versus: Invert – Desafío Vol 3

Invert ha sido una de las victimas favoritas de Aczino, y en Argentina nuevamente le escupe golpes del calibre de “todos los campeones de red bull son una mierda” y “a mí no me da pena que me digan que estoy bizco, vergüenza me daría tener tus temas en mi disco”. Humillación sin contemplación es lo que manda la leyenda mexicana.


 

Versus: Chuty – Doble AA Fest

Chile fue el campo de batalla donde Aczino hizo de las suyas una vez más, esta vez versus el español Chuty. La humillación es brutal contra este muchacho, Aczino exhibe un performance demasiado poderoso, suficiente para intimidar a cualquiera, con una cantidad de flow que muy poco se ve una arena de batallas.

Los punchlines van uno tras otros de parte de Aczino, aunque el español no se queda atrás, sin embargo el mexicano es un pistolero cuando se trata de improvisar.


 

Versus: Kaiser C – BDM Deluxe 2017

Enfrentando a Kaiser como local, esta batalla se trataba de tirarle al otro con un concepto, en esta ocasión era un cráneo. Aczino toma el cráneo y empieza a dominarlo diciendo que es la cabeza de Kaiser y todo se salió de control. No había manera de que el público no se pusiera a su favor.


 

Aczino y Kaiser vs Teorema y Drefquila – Copa Camet

Este evento fue como la copa de campeones de freestyle, Aczino y Kaiser representando el circuito de Sudamérica y Teorema junto a Drefquila de parte de BDM Deluxe. Aczino se vale del estilo más agresivo en combinación con Kaiser para hacer suyo este round donde humilla en partida doble a la dupla chilena.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.