Aczino y Wos llenarán de freestyle el Festival Marvin

La novena edición del Festival Marvin se ganó todo nuestro respeto al confirmar que dedicará un foro para todos los amantes del hip hop.

Aczino, el sujeto que puso el nombre de México en alto en las batallas de freestyle, será parte del talento nacional. Y para seguir homenajeando a los MCs no podía faltar Wos, el campeón en las batallas de gallos estará llevando la bandera internacional en este line up.

Después de su épico duelo en la batalla de los gallos en 2018, Aczino y Wos volverán a compartir venue, pero esta vez dejarán de lado el freestyle y le darán duro a las rimas de manera individual este sábado 18 de mayo en el Salón Pata Negra ubicado en el corazón de la Condesa.

Si no quieres perderte este encuentro, consulta los precios de las tickets aquí.

 

 

Una de las bandas a las que les debes seguir la pista en este festival es The Guadaloops. Estos mexicanos llevan en la sangre rimas que han sabido mezclar con una banda en vivo que suena bastante fina.

Ellos estarán presentándose en el Parque España a las 17:15 horas con un show para todas las edades y completamente gratis.

 

 

Si ya tienes claro que faltar al Festival Marvin sería una muy mala decisión, checa los horarios y ve armando tu día para que no te pierdas el talento que se reunirá el sábado en el circuito Roma Condesa.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.