Adán Cruz, Talía Eisset de #AcaShore y la canción que define su noviazgo

Adán Cruz Talía Eisset de Acapulco Shore nos dieron la sorpresa del año al publicar su relación. Fue nuestra culpa no darnos cuentas antes, todo el año han estado coqueteando por Twitter, en enero y febrero subieron fotos juntos, en abril tuvieron un tierno intercambio sobre las despedidas y en junio ya se decían que se extrañaban.


Desde que oficializaron su noviazgo los hemos visto visitando tiendas de stoners, yendo de compras, haciendo publicidad juntos, yendo de compras otra vez y tratando de iniciar un challenge, comiendo helado como niños y sencillamente disfrutando de la compañía del otro.

Transpiran estilo y sex appeal, un ejemplo perfecto es esta foto que lleva de pie “en qué momento pasó, es cosas de los dos, esto es entre tú y yo”. Eso nos parece conocido…

https://www.instagram.com/p/BnWflJHAr0I/


¡Claro! Es el coro de Entre Tú y Yo, la canción que estrenó Adán el 28 de junio. En el post de IG en el que promovió la fecha del lanzamiento, Adán expresó “¡Díganle a @talia_acashore que la extraño!”

Todo indica que Cruz se inspiró en la también DJ de techno para escribirla. De ser así, la actriz posiblemente lo motivó a superar su tiempo en prisión y su problema con las drogas.

“Me sacaron del game y estando en la banca pensé, me vi rodeado de fakes que solo querían de mi cake.

Después me acordé yo de ti, me diste motivos, mami; para ti, de la sombra salí y a donde estés, iré hasta allí”


Gracias a su relación sabemos que Adán Cruz ronca “peor que un león encabronado”. Eso no nos sirve para nada pero estamos a favor de cualquier aspecto positivo de la vida que mantenga sobre el carril al chico del look cambiante.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.