fbpx
Leyendo ahora:
Ve el primer adelanto de la serie de Netflix: “Nicky Jam: El Ganador”

Ve el primer adelanto de la serie de Netflix: “Nicky Jam: El Ganador”

Nicky Jam: El Ganador comenzó a grabarse en el pasado mes de enero y ya se encuentra en etapa de post-producción. Esta serie, realizada por Netflix en conjunto con Telemundo, mostrará todo lo que ha vivido el artista puertorriqueño, Nicky Jam, desde sus inicios hasta la actualidad.

Se espera que esta serie tenga su estreno el próximo mes, contará con 13 capítulos con una duración aproximada de una hora cada uno. El 15 de julio fue compartido el primer adelanto de la serie por medio de las redes sociales del artista.

Esta serie es protagonizada por el mismo Nicky Jam y fue grabada en países como Colombia, Estados Unidos, México y Puerto rico. Por su parte, Endemol Shine Boomdog son los encargados de la producción, mientras que la dirección general es de Jessy Terrero.

En Fénix, el último álbum de Nicky Jam, ya pudimos escuchar su tema El Ganador, en el que el artista resalta todos los triunfos que ha alcanzado luego de pasar por momentos muy difíciles.

La sinopsis de Nicky Jam: El Ganador es la siguiente:
Esta serie sigue la vida del reguetonero Nicky Jam en sus buenos y malos momentos. Desde su relación con las drogas y la cárcel, hasta convertirse en un éxito mundial.

Aún no se tienen más detalles sobre lo que será mostrado en las pantallas, pero se espera que sea una trama cruda y explícita donde se puedan ver los excesos y los verdaderos problemas en los que cayó el artista por sus malos manejos en el inicio de su carrera.

@jessyterrero #elganador La Serie muy pronto @telemundo @netflixlat

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Según declaraciones del artista, fue muy liberador hacer la serie, pues necesitaba compartir su historia con el mundo. Sin duda, será muy interesante poder ver cómo el mismo Nicky representa los sucesos más importantes de su propia vida. Nosotros estaremos muy pendientes para confirmar la fecha del estreno, ¿tú estás ansioso por verla?

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.