“Adicto”: Tainy, Anuel y Ozuna le cantan a los amores tóxicos

Sobre el nivel de perreo que nos ofrece el reggaetón nunca tendremos suficiente, pero eso no implica que el género no sea capaz de abordar otras temáticas dentro de sus canciones. Prueba de ello es Adicto, la última pieza de Tainy junto a Anuel AA y Ozuna, que nos hace viajar al recuerdo de alguna relación tóxica.

La canción fue lanzada hace apenas unos minutos en las principales plataformas digitales, y el buen nivel de receptividad ya se ha hecho sentir. Muchos motivos podrían haber detrás de esto, pero nosotros somos partidarios de creer que todo tiene que ver con el boom que Anuel y Ozuna crean.

En otras palabras, Adicto podría ser otro abrebocas de lo que podremos escuchar en Los Dioses, el rumoreado álbum colaborativo del “Real Hasta La Muerte” y el “Negrito Ojos Claros”, sin importar que Tainy también esté al mando de la pieza.

De todas formas, igualmente estamos ante una canción poderosa y de fórmula interesante, porque si bien tiene una pista que inspira reggaetón del puro, su lírica va a un polo nuevo y explora los altibajos del amor y la necesidad. Una fusión no menos que prometedora.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.