Leyendo ahora:
Adidas está bajo investigación por la lesión de un empleado en la oficina de Yeezy

Adidas está bajo investigación por la lesión de un empleado en la oficina de Yeezy

TMZ  ha hecho una investigación sobre una supuesta lesión que tuvo un empleado de Kanye en la oficina de Yeezy en Calabasas.  Al parecer, según el informe, la lesión es grave y Adidas se encuentra bajo investigación.

El informe dice que hace dos meses un empleado estaba ayudando a mover una gran impresora 3D en la oficina de Yeezy cuando cayó sobre su pie. La lesión fue tan grave que tuvo que ser transportado en avión a un hospital cercano para recibir tratamiento. Se dice que el pie del empleado puede ser amputado por la gravedad de la lesión.

Ahora, la Asociación de Seguridad y Salud Ocupacional está investigando el incidente aún más para determinar si alguna violación potencial en el lugar de trabajo causó el accidente. Adidas podría enfrentar hasta $129,000 en multas por violación. El empleado que sufrió la lesión aún no ha regresado al trabajo (si es que regresa).

Este último desarrollo es una cosa más que agregar a las noticias negativas que han rodeado a Kanye West en las últimas semanas, que incluyen críticas por apoyar abiertamente a Donald Trump y comentarios sobre la esclavitud. El gerente general de Adidas, Kasper Rorsted, ha hecho desde entonces una declaración asegurando que la marca no estaría cayendo en West debido a esos comentarios.

Adidas no ha comentado sobre la situación.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.