Estos son los 5 sneakers Air Jordan 1 más costosos del mercado

Air Jordan 1

Pocos adjetivos podrían describir la majestuosidad del Air Jordan 1. Es un sneaker icónico que cambió las industrias del calzado y el deporte, y luego trascendió sus raíces para convertirse en la favorita del Hip-hop, el skateboarding y la moda.

Gracias a su famoso legado de “prohibido”, el “que lo inició todo” se lanzó en casi innumerables combinaciones de colores, y como parte de muchas colaboraciones junto a diseñadores increíbles.

Al enfatizar cuán influyente y popular se ha vuelto el modelo desde su lanzamiento inicial en 1985, 2018 vio nada menos que 60 lanzamientos de Nike Air Jordan 1, muchos de los cuales fueron muy codiciados y se agotaron en su lanzamiento. No es ningún secreto que un par de AJ1 se venden a un precio elevado en el mercado de reventa.

Teniendo en cuenta que Air Jordan 1 tiene más de 30 años de historia, recurrimos a StockX para descubrir qué colores son los más valiosos en el mercado de reventa. Desplázate por nuestro ranking de los 5 Nike Air Jordan más valiosos.

5. Shinedown x Nike Air Jordan 1 PE “Attention Attention”

Fecha de lanzamiento: No disponible
Precio promedio de reventa: $4,825

Este lanzamiento especial se otorgó a amigos y familiares de la banda de rock Shinedown con sede en Jacksonville en 2018. El guitarrista principal, Zach Myers, es un destacado coleccionista de los Jordan, y tal vez esa sea la razón por la que esta asociación llegó a buen término. La portada del álbum Attention Attention de la banda está grabada en relieve en el talón lateral.


4. Colette x Nike Air Jordan 1 F&F

Fecha de lanzamiento: No disponible
Precio promedio de reventa: $4,854

Cuando Colette cerró sus puertas después de 20 años de actividad comercial a fines de 2017, Jordan Brand creó un Air Jordan 1 de amigos y familiares especialmente para el minorista. El par de edición limitada presenta el esquema blanco y azul de Colette, completo con su logotipo de punto doble y los años 1997 y 2017 para conmemorar el año de apertura y cierre de la tienda.


3. Nike Air Jordan 1 “Legends of Summer Red”

Fecha de lanzamiento: No disponible
Precio promedio de reventa: $6,100

Cuando Jay-Z y Justin Timberlake realizaron una gira juntos en 2013, el dúo lució una serie de Air Jordan 1 exclusivos, que se conocieron como “Legends of Summer” Nike Air Jordan 1. Se lanzaron tres combinaciones de colores, este en color rojo es una de ellas. Solo fueron entregados a amigos y familiares de los músicos, lo que los hace extremadamente raros.


2. Nike Air Jordan 1 “Legends of Summer Red Glitter”

Fecha de lanzamiento: No disponible
Precio promedio de reventa: $6,339

Este modelo Air Jordan 1 pertenece a la misma gira de “Legends of Summer”, de Justin Timberlake y Jay-Z. Este par también es todo rojo, al igual que el par anterior, excepto que cuenta con un efecto de brillo completo, lo que lo hace mucho más llamativo.


1. Nike Air Jordan 1 “Legends of Summer Black”

Fecha de lanzamiento: No disponible
Precio promedio de reventa: $6,400

La tercera y última “Leyenda del verano” de Nike Air Jordan 1, este par presenta la clásica combinación color negro / rojo y agrega detalles plateados reflectantes. Verdaderamente única, no hace falta decir que este par, como las otras dos combinaciones de colores anteriores, es extremadamente rara y exclusiva.


Lee a nuestros amigos de Latido Music: Hits de verano antes y ahora: Una perfecta combinación de sabor y baile


 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.