Leyendo ahora:
Los próximos Air Jordan 1 Low podrían estar inspirados en la NBA

Los próximos Air Jordan 1 Low podrían estar inspirados en la NBA

Actualmente los Golden State Warriors y los Toronto Raptors mantienen la lucha encendida por el trofeo Larry O’Brien de esta temporada de la NBA, y quizá por este motivo Nike se haya inspirado para lanzar un nuevo color de las Air Jordan 1 Low.

Si bien no se trata de un hecho oficial, la paleta de colores podría inspirarse en algunos de los oponentes que Michael Jordan derrotó en su camino para capturar seis campeonatos. Además, el swoosh doble capa de la marca en púrpura y dorado se asemeja a los uniformes de su oponente de 1991, Los Angeles Lakers.

Y esas no son las únicas referencias, porque también está el tobillo rojo carmesí, la superficie azul para los dedos y la marca naranja que está cosida en la lengua las cuales podrían ser un guiño a las camisetas de los combates de MJ, como por ejemplo los Portland Trail Blazers, los Phoenix Suns, los Seattle Sonics y el Utah Jazz.

De momento no hay una fecha anunciada o aproximada de lanzamiento para estas zapatillas, pero sí sabemos que su precio será de $90 dólares americanos.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: ¿Anuel AA & Karol G ya planean tener hijos?


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.