Leyendo ahora:
Akapellah anda “Como Mario” y traemos 10 canciones inspiradas por videojuegos

Akapellah anda “Como Mario” y traemos 10 canciones inspiradas por videojuegos

Akapellah demuestra su amor por los videojuegos en Como Mario, un trap lleno de referencias producido por Maffio que samplea a Mario Bros.

“Con el truco de la flauta mágica me teletransporto para otro mundo,

mi princesa está con el marido pero voy pa’ su castillo y se la tumbo”.

La música y los videojuegos van de la mano. La imagen de Buddha’s Family 2 fue definida bajo la inspiración directa de GTA San Andreas.

10. Start, el intro de channel ORANGE empieza el disco de Frank Ocean con el sonido de encendido de PlayStation y luego el menú de Street Fighter.

9. Lil Flip fue demandado por Namco por samplear el sonido de Ms. Pac Man en el hit Game Over.

7. Fromdatomb$ de Joey Bada$$ y Chuck Strangers inspiró el video de La Modelo de Ozuna, pero a la vez hallaron la base en el soundtrack L.A. Noire.

6. Nada nos saca de la mente que Cosculluela venía de una partida intensa de Call Of Duty cuando llegó al estudio para grabar Black Ops.

5. La Nueva Generación de Porta está repleta de referencias a videojuegos.

4. Hace 30 años, DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince demostraron su amor a los videojuegos como lo hace hoy Akapellah con Human Video Game, donde se samplea Donkey Kong.

3 – Nicki Minaj con piernas grandes, ojos asiáticos y con suficiente poder lirical como para darte una paliza, decidió canalizar a Chun Li de Street Fighter para su regreso.

2 – Pero Wale y Nipsey Hussle ya habían marcado un precedente con Chun Li en el 2012 sobre un beat que samplea el sonido de las patadas de Chun.

1 – Cerramos con la producción desquiciada de DinocoreBubble Butt Battle. Advertencia, una vez la escuches no podrás volver a jugar Street Fighter con normalidad.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.