“Los Gordos”: el junte de Akapellah, Fat Joe y DJ Khaled ¡Escúchala aquí!

Es innegable la evolución de Akapellah desde su primer disco Como Antes: la constancia y la búsqueda de nuevos sonidos lo ha llevado a lograr cosas increíbles. Comenzamos a ver esta faceta mejorada en temas como Milki, Dónde Están? (ft Lito Kirino), Achantadera y Panzón, sus colaboraciones con Foyone o temas pertenecientes a su último disco como Gordo Funky, Baile del Hindú, Hablando Claro (ft Rxnde Akozta) y Smoking.

Sin embargo, supimos que lo mejor llegaría cuando vimos que se venían producciones con Maffio y así fue: primero nos entregaron Como Mario y fue un éxito rotundo. Ahora nos traen Los Gordos acompañados de nada más y nada menos que de Fat Joe y DJ Khaled.

Y es que con tan solo escuchar el “DJ KHALED” al principio de la canción sabes que lo se viene es grande, y efectivamente, estamos frente a una canción que está en un nivel altísimo. Tanto así, que a pesar de estar disponible solo en plataformas de audio streaming (ya que el video se estrena el domingo 12 de agosto) ha tenido una recepción brutal, tanto de público como de artistas del género como Jonas Sanche, Jack Russel, Nk Profeta, Apache, Alemán, entre otros.

Para que veas que acá no andamos con mentiras, te dejamos las reacciones de Farruko, J Balvin, Jory Boy, Tito El Bambino y DJLuian:

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.