Leyendo ahora:
Akolatronic: ¿Recuerdas la marca de ropa de Jowell y Randy?

Akolatronic: ¿Recuerdas la marca de ropa de Jowell y Randy?

Eran tiempos más simples, cuando el reggaetón dominaba el mercado. Jowell y Randy eran el equivalente a lo que representan actualmente personas como Ozuna y Anuel. Caras jóvenes que refrescaban el panorama, además de introducir nuevos sonidos. Junto a Arcangel, formaron parte de una generación de relevo que llevó las riendas por un largo tiempo.

No obstante, en un paso inesperado, decidieron dar un salto de la música a la moda. Y es que, era común fijarse en la particular forma de vestir del dúo, pero nunca se pensó que querrían incursionar en este mundo. De una forma única y atrevida, quisieron sacar adelante su proyecto Akolatronic.

View this post on Instagram

El Propio 👁

A post shared by Randy 🇵🇷 (@randynotagram) on

El cual representó no solo un nombre, sino un movimiento para muchos. Con un extravagante y colorido estilo, comenzaron a comercializar las prendas repletas de personajes que se popularizaron de inmediato. Fue incontable la cantidad de personas que se hicieron tatuajes, incluso, con los diseños de la marca.


 


Más allá de los nombres, existía una historia. Akolatronic representaba una especie de estado mental, que se alcanzaba con esfuerzo y talento o, acciones bondadosas. Juntos, vivían en una tierra armoniosa, donde cada uno desarrollaba sus capacidades particulares. Ranie, Bomichi, Kira, Sunie, Nobu, Adin, Dextin, Greenx, Clonid, Rierbi, Robot, Fanta y Suki, eran sus nombres.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo



Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Natti Natasha se une a Forever 21


 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.