La casa del embajador global de los Raptors fue el punto de reunión donde el Chico Divertido y Paul George planearon ir a los Clippers.

En este punto de la historia, seguramente te has dado cuenta ya que Drake es uno de esos aficionados bastante exagerados del equipo de su ciudad natal, los Toronto Raptors. Constantemente se le ve sentadito courtside en el Air Canada Centre, suele hacer mención de los albirrojos en sus canciones, narra comerciales del equipo, y OVO, su marca, está tan inmiscuida con los Raptors que ha podido diseñar uniformes y hasta poner el famoso búho dorado en la fachada y nombre del nuevo centro de entrenamiento del combinado canadiense.

 

Ahora, vayamos a la temporada pasada. Kawhi Leonard es enviado a Toronto para jugar por un año antes de convertirse en agente libre, logrando llevar a los Raptors –medio sorpresivamente– a su primer anillo de campeonato de la historia. Ese transcurso, desde luego, sirvió para que Aubrey Drake Graham se convirtiera en el seguidor no. 1 y amigo cercano del Chico Divertido. Tanto, que pudo haber terminado por jugarle en contra.

 

 

De acuerdo a un reporte de Ramona Shelburne para ESPN, la casa de Drake en Hidden Hills, California, se convirtió en la fortaleza provisional de Kawhi el verano pasado mientras analizaba las distintas ofertas de agencia libre que se ponían sobre su mesa. Y fue en ese mismo hogar donde the Klaw se reunió, al menos en un par de ocasiones y sin razón aparente, con quien se convertiría en la pieza que lo llevaría a tomar la decisión de jugar para Los Angeles Clippers: Paul George.

 

“Hubo muchos mensajes y llamadas y después dos reuniones en la casa de Drake. En julio, pusieron su plan en marcha, y Leonard le dijo a los Clippers que quería jugar para ellos solo si podían añadir al roster a un jugador de calibre all-star como Paul George”, establece Shelburne. “PG le llamó a Kawhi para felicitarlo por el campeonato y de ahí en adelante todo cobró vida”.

 

 

Ya conocemos el desenlace. Los Clippers firmaron a sus dos estrellas, reformaron al equipo y se encuentran sólidos en el Oeste con su 28-13 de récord. Mientras, Drake y sus Raptors tampoco se encuentran tan mal y suman un 26 honrosas victorias por ahora.

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.