¡Todo parece indicar que se viene un nuevo álbum de Eminem!

Hace un año, Eminem logró lanzar un álbum sorpresa que nadie, absolutamente nadie, vio venir. Como un misil directamente desde el cielo, Kamikaze llegó el 31 de agosto de 2018 y apuntó a los detractores de Shady, destruyendo todo a su paso. El miércoles 28 de agosto, un tweet de la cuenta de Twitter de Marshall Mathers hizo que el rumor se agitara una vez más, lo que llevó a muchos a preguntarse si estamos frente a un nuevo álbum de Eminem.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Con Revival de 2017, comenzaron a aparecer sutiles pistas en las redes sociales antes de sus lanzamientos. En octubre de 2017, Paul Rosenberg compartió una foto del álbum Trial By Fire de Yelawolf en Instagram. Tras una investigación más cercana, una valla publicitaria gigante en el costado de un edificio promocionaba un nuevo medicamento llamado ”Revival”. Sin embargo, la ”E” estaba al revés, que es el logotipo de Em.

A partir de ahí, el equipo de Shady llegó a crear una línea directa falsa que conectó con el medicamento. Revival llegó menos de dos meses después. Hay algunas razones para creer que podría ser nuevamente el caso. Aquí hay unos cuantos indicadores de que posiblemente esté en camino otro álbum de Eminem.


Tweet programado

”Las personas piensan que quieren este problema hasta que lo obtienen”

El fuerte mensaje llegó precisamente a las 2:00 PM. Es una clara pista de que el equipo de Shady programó el tweet y es algo que se ha planeado.


M&M’s en el fondo de la publicación de Instagram de Skyler Grey

El mismo día que llegó el tweet de Em, la colaboradora de Revival, Skyler Gray, compartió una foto de Instagram de sí misma sentada en el estudio. En el pie de foto, ella reveló que estaba “de vuelta en el laboratorio con Em”. El logotipo del caramelo de M&M aparece en el fondo. Aunque ella pone “deslizar hacia la derecha para ver su rostro”, la segunda foto solo muestra un primer plano de un personaje de M&M.


Illa Da Producer está alerta

Aunque no es mucho, Illa Da Producer, que creó varias articulaciones en Kamikaze, está mirando. Compartió el tweet de Shady junto con los emojis de los ojos.

View this post on Instagram

👀 @eminem

A post shared by The Woe Of Wallstreet💿💿 (@illadaproducer) on


FredWreck lanzó su propio y misterioso tweet

FredWreck, que ha producido música para todos, desde Ice Cube hasta 50 Cent y, obviamente, Eminem, respondió al mensaje original de Em con su propio tweet desconcertante.

“El León no se preocupa por la opinión de las hormigas”


El aniversario de Kamikaze fue hace muy poco

Como se mencionó anteriormente, el décimo álbum de estudio de Em, Kamikaze, tiene apenas unas semanas de haber cumplido su primer aniversario. No es por querer emocionarlos, pero el tiempo ha sido muy fundamental en su carrera.


Eminem obviamente ha estado en el estudio

En los últimos meses, Em ha aparecido en algunas pistas colaborativas, incluyendo Bang! de Conway The Machine y Homicide de Logic. Incluso se asoció con la sensación del pop británico Ed Sheeran, quien pudo unirlo, en Remember The Name, con su viejo amigo y colaborador 50 Cent. El hombre claramente ha estado trabajando duro dentro de la cabina.


Reddit está reventando

Algunos de los fanáticos más dedicados de Em, ya sabes, los stan twitter, están iluminando el hilo Eminem de Reddit, tratando incansablemente de desbloquear los misterios del tweet. Un usuario bromeó con que Eminem está hablando de “Kamikaze 2”. Cualquiera sea el caso, Em evidentemente siempre sabe cómo hacer que la gente hable. Ahora es solo cuestión de tiempo.

”Kamikaze 2, el álbum donde responde a todos los que no les gustó el álbum que hizo respondiendo a todos los que no les gustó el álbum anterior”

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.