Alejandro Sanz responde a las burlas de Maluma en Instagram

Todo comenzó cuando Maluma publicó un video en el que está Juan David Castaño (Llane), cantando un tema de Alejandro Sanz un poco desafinado.

En el video Maluma se burla de Llane, y estas risas no le gustaron a Alejandro Sanz, por lo que le respondió con un mensaje con un tono irónico en donde pide respeto y compañerismo.

View this post on Instagram

Mi querido @jbalvin mira lo que me encontré.. jajaja parceee te debo una disculpa.. no me acordaba de mi pasado 😂 y @maluma hermano.. vi tu videito.. jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi Soledad Y Yo” 😂😂😂 el lo intenta pero está un poquito alta de tono para el. Aún así gracias por el homenaje.. me emocionó veros cantando una canción mía.. esa es de hace 25 ańos.. y ahí está.. increible no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 ańos un compańero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compańerismo #música

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

“Maluma hermano vi tu videito.. jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi Soledad Y Yo”, él lo intenta, pero está un poquito alta de tono para él. Aún así gracias por el homenaje… me emocionó veros cantando una canción mía de hace 25 años”.

“De corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el respeto y el compañerismo música”.

En el mismo mensaje sacó su enfrentamiento con J Balvin.

A lo que Sanz dijo: “Mi querido J Balvin mira lo que me encontré .. jajaja parce te debo una disculpa.. no me acordaba de mi pasado”.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.