Aleks Syntek continúa juzgando la música más popular del momento

Acéptenlo, Aleks Syntek no se va a detener. Tiene importantes detractores, pero también una buena cantidad de apoyos que concuerdan con su punto de vista puritano, cosas que crearon la plataforma que necesitaba para juzgar la música del momento, la más reproducida a nivel mundial y que marcó precedentes en el 2017 volviendo a los latinos en los artistas más influyentes del mundo.

La polémica más reciente inició cuando estaba en un aeropuerto desayunando y escuchó Bonita de Jowell y Randy con J Balvin.

“Dejen la música para antros, pornograficas, para los antros de noche, no durante el día en lugares públicos, mis hijos te lo van a agradecer”.

Así sonó la campana del tercer round entre Syntek y algunos de los artistas más importantes de la nueva generación.

Estos son los cantantes latinos que se pronunciaron contra Aleks Syntek, mira por qué

Syntek está aprovechando el momento para pintarse como el salvador de generaciones.

Una vez las respuestas a sus declaraciones inicaron, se escudó tras el discurso de salvador, tratando de maquillar el hecho de que calificó la música de otros artistas, en vez diciendo que solo se refería a una regulación del contenido que se reproduce en establecimientos públicos:

“Simplemente estoy pidiendo que se regule el contenido de todo aquel entretenimiento que no es apto para niños en lugares públicos y en horarios no adecuados. Mi sugerencia va dirigida a aquellas personas que son responsables, no a los creadores de la música en sí”.

Según el hombre que desató su furia cuando tildaron su sonido de “música para Godinez”, su lucha es por el mundo que “estamos heredando a nuestros niños”.

Mientras Aleks sigue en su cruzada, estas son las 10 canciones más escuchadas en Spotify México.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.