¡Tienes que escuchar a Alemán! El rapero más versátil de México

Tienen que escuchar a Alemán, y esto no es para contarte cuando nació y cuál es su signo zodiacal, esto es para que salgas de aquí directo a seguir escuchando a Alemán. Es el rapero de tu cuadra, pero con la habilidad de tu rapero favorito, un MC con skills, un trapper con swagg, si lo escuchas en boombap no paras de subir la mano y si consumes su trampa  no vas a dejar de dabear.

Alemán recuerda esa frase de Yankee que dice “Tengo todos los estilos papi, ¿cuál tú quieres?”,  el consentido de “Cabo San Locos” puede hacerlo como le plazca. Lo escuchas en boombap y le acierta al estilo de las raíces del rap, se mueve al West Coast y sientes que viene de California, con un flow endiablado que genera el efecto adictivo de sus rolas, en La Playa lo puedes oír mezclando ambos estilos.

Esa facilidad de ritmo y palabra parece traerla en la sangre, crecer rodeado de hip hop es un privilegio del que no han gozado todos los exponentes del rap y es parte de lo que le brinda experiencia en el juego al “Alemalandro”.

Cuando te enteras que su padre era parte de un crew de Bboys comprendes de donde sale todo el swagg, y hasta algunos movimientos que hace en sus videos. Es un entrenado para esto, la primera vez que escuchó a un rapero en español se le ocurrió que el también podía hacerlo, nada más cáele a estas rola para que veas que tenía razón.

No temió a meterse en la trampa y la domina a su antojo con uno de los mejores flow del país, lo hace sin problemas y juega con los tiempos y eso lo convalida las colaboraciones con los mejores tramposos locales e internacionales, así puedes verlo colaborando con Fntxy, Young Sarria, Akapellah y por ahí se prepara una bomba junto a Kidd Keo, si sabes de trampa entonces conoces la magnitud de la explosión, si no entonces Conoce a Kidd Keo: La cara de la trampa española.

Sabemos que vas a salir de aquí escuchando a Alemán, si eres amante del boombap, hay mercancía para ti, si vas más por el sonido West Coast te lo puedes encontrar colaborando con sus paisanos de King Zoo, pero si lo tuyo es la trampa también hay para ti.

Su fórmula es la versatilidad, es un apasionado del sonido callejero y no se limita cuando se trata de ritmos y contenido, te las rapea súper frescas y ligeras, aunque la rima es pesada por eso te decimos que tienes que escuchar a Alemán.

 

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.