Leyendo ahora:
Alex Rose busca un nuevo éxito con su estreno “Darte Remix”

Alex Rose busca un nuevo éxito con su estreno “Darte Remix”

Darte Remix

Alex Rose viene dispuesto a poner su nombre en lo más alto, después del súper éxito que resulto Toda Remix en combinación con la sangre nueva de la música latina donde los muchachos demostraron la capacidad de romperla como cualquier veterano, ahora ataca nuevamente manteniendo la línea de rolas lentas y sensuales pero cambiando el ritmo del palo anterior, pasando del dancehall al ritmo de trap y rap.

Además el chamaco esta vez combinó los poderes de la nueva escuela compuesta por: Mike Towers, Miky Woodz, Bryant Myers, Noriel, Jhay Cortez, Casper Magico Junh All Star, con la experiencia de Ñengo Flow para dar forma a Darte Remix.

Desde Los Oídos Fresh sale esta canción con un ritmo de rap que por los cortes y combinación de snares puede parecer trap, pero el toque principal se encuentra en la melodía que resulta un sampleo de I wanna love you de Akon, Cynthia Snoop Dogg, de modo que al escuchar el instrumental completo parece una versión renovada de esta rola. Incluso, el coro es ejecutado en el mismo flow que lo hace Akon en su versión, esta vez cortesía de Alex Rose.

Los versos no tienen desperdicios, sin embargo a la hora de seleccionar los más duros debemos mencionar a Jhay Cortez que hace lo propio como uno de los mejores liricistas de la escena. Miky Woodz es una bestia y en Darte Remix aparece como siempre sobrado de piquete, con excelentes líneas y su clásico flow callejero. Ñengo nunca decepciona y su voz combinada con el autotune suena brutal, además desplaza unos juegos de flow muy buenos que le mucho valor a la canción.

Alex Rose viene trabajando fuerte y obteniendo resultados acordes a la calidad de su trabajo, Toda Remix fue un jonrón y Darte Remix proyecta tener un éxito similar.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.