Alex Rose, Rauw Alejandro, Cardi B y la pelea por “Toda (Remix 2)”

Toda (Remix 2) es un hecho. El tema original de Alex Rose Rauw Alejandro se convirtió en un hit internacional con la primera remezcla que los unió a CazzuLenny Tavarez y Lyanno. Para la segunda parte del remix ya está confirmado Anuel AA y se rumorea que Cardi B debido a que tuiteó una versión del coro.

Tenemos sospechas de que la combinación de Anuel con una artista estadounidense de sangre latina y segundas partes de canciones famosas está maldita, porque tal como está pasando con Te Boté (Remix 2), hay problemas alrededor de Toda (Remix 2): Alex y Rauw están peleando.



El beef, como la mayoría en estos días, se desarrolló por Instagram. Según Rose, Alejandro dijo que lo hizo famoso con Toda. Respondió diciendo que las cosas fueron al revés porque “cuando tú estabas sacándote los mocos y creyéndote Chris Brown, yo estaba creando el coro en mi estudio solo para que tú recibieras el impulso”.

Afirmó que viajó de su natal Orlando, Florida a Puerto Rico para hacer lo que Rauw “no hacía hace cinco año atrás, más bien te saqué de SoundCloud”. Lo ridiculizó por llamarse innovador del R&B, además de retarlo a repetir los números de reproducciones “que cogía” gracias a sus colaboraciones.


Rauw respondió en sus stories que la ola del R&B latino del 2014 era representada por Derek NovahLyanno y él, mientras que Alex “estaba tratando de hacer reggaetón”.

Destacó que Rose se hizo pasar por una “buena persona” porque ahora menosprecia a los talentos de SoundCloud cuando antes “andaba mamando pa’ colaborar” con ellos.

Como lo comparó con Chris Brown (uno de los ídolos de Rauw), también subió una foto de “Breezy” con la seña de la paz y el mensaje “que te vaya bien, hermano” en inglés. Para cerrar su caso presentó un último par de evidencias, dos publicaciones viejas de Alex en las que le agradeció por acompañarlo en Toda y en su primera visita a Puerto Rico. Buena jugada, Rauw.


También hubo una indirecta. Rauw celebró que su remix Tú Te Imaginas de De La Ghetto llegó al millón de views, por lo que Alex subió una captura de su versión de Questions de PnB Rock y se burló diciendo “aquí, escuchando un remix que hice y llegó al millón”.


Es una lástima que “El Nuevo Rockstar” y el hombre del R&B pícaro tengan problemas, especialmente porque ayudaron a levantar la escena del género en Latinoamérica, pero no hay nada que podamos hacer.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.