Alex Sensation gana multiplatino por su tema con Ozuna “Que Va”

Alex Sensation, recibió una placa de conmemoración por las ventas multiplatino alrededor de Latinoamérica y Estados Unidos de su súper-hit Que Va junto a Ozuna.

Las altas ventas del tema en Latinoamérica y Estados Unidos, así como los más de 500 millones de streams, le permitieron a Sensation certificarse como 5X Platino en Estados Unidos, Platino en República Dominicana y 2X Platino en Chile. Además de recibir Platino en Argentina, 2X Platino en Venezuela, 6X Platino en Ecuador, 2X Platino en México, 2X Platino en España, 8X Platino en Perú, 5X Platino en Colombia, y Disco de Diamante en Centroamérica.

“Gracias a los fanáticos que han hecho de este tema uno de sus favoritos y lo han llevado tan lejos. Trabajar a diario con colegas que me apoyan es toda una bendición. ¡Estamos felices mi gente! ¡Por ahí vienen más éxitos, así que pendientes!”, expresó el artista mediante un comunicado.

El video de Que Va registra más de 266 millones de reproducciones. Tras dicho hit, el colombiano ya prepara la promoción del sencillo Fantasía, su colaboración con Bad Bunny, considerado uno de los artistas más relevantes del trap latino.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.