Alexis y Fido se unen a Joey Montana en “Suena El Dembow Remix”

Este viernes 16 de marzo estrenó el remix de Suena El Dembow, la canción que hizo bailar a todos junto a Joey Montana y Sebastián Yatra y ahora presentan esta versión, con Alexis y Fido.

El videoclip de Suena El Dembow, fue filmado en California, Estados Unidos y dirigido por Daniel Durán, este ha superado la barrera de las 170 millones de visualizaciones, desde su publicación el pasado 31 de agosto de 2017.

“Me di cuenta que tu boquita a mi me tienta, que eres una sencion cuando baila reggaeton yeah yeah … Yo no soy de adobe, pero le toco de todo de almode, cuando te lo hicieron y rompieron el molde, desde que te viste me pegué algo en tu cara me dijo que te gané”, es un pedazo de la letra que interpreta Alexis y Fido en la canción que ya tiene 59.000 reproducciones en YouTube con tan solo 3 días de haber sido lanzado.

Montana estrenó este año Corazón de Metal, tema del cual todos sus fanáticos esperan el video.

Entre otras noticias, Joy vuelve a Panamá, para la la Feria de David, en la provincia de Chiriquí; él mismo compartió la noticia en su cuenta de Instagram con la siguiente frase: “De regreso a mi tierra, donde nací y crecí, es un orgullo volver a Chiriquí…”.

Montana brindará el espectáculo junto al cantante panameño Sech. Para las fanáticas esta es una gran oportunidad para escuchar éxitos como Picky, Hola, Suena El Dembow, Corazón Se Metal, Dale Hasta Abajo, entre muchos otros.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.