fbpx
Leyendo ahora:
“No te voy a pautar, cabr*n”: Almighty amenazó a Tempo para que no lanzara “Por Más que Me Amarre”

“No te voy a pautar, cabr*n”: Almighty amenazó a Tempo para que no lanzara “Por Más que Me Amarre”

Almighty ahora mismo tiene conflicto con todo el mundo. Viejos líos, mujeres, views de YouTube, plagio… Tú nombra un motivo y el “Game Changer”, esta vez se trata de una canción y su objetivo fue Tempo.

“Estoy viendo un tema que se llama Por Más que Me Amarre que Tempo está anunciando. Ese tema es mío solo, Tempo no sale en esa canción (…) agarró esa canción y se montó por sus cojones, así que Tempo no me saques la canción que te la voy a bajar de dónde sea que la pongas. Tú y yo no estamos en la misma compañía, tú y yo no trabajamos juntos, así que descarta, que no te voy a pautar, cabrón”.

La locura a la que nos tiene acostumbrado siguió cuando unas horas después hizo una publicación en su Instagram pautando el tema, refiriéndose a Tempo como un hermano y acompañando el username con dos emojis de cerdo.

Como el gangster original del reggaetón que es, Tempo no se quedó quieto y respondió a las acusaciones de Almighty, además fijando hora de lanzamiento.

“Aquí no hay truco publicitario porque yo tengo un plan de trabajo con mi proyecto y no necesito de eso. @almightytgc tiene serios problemas y de verdad que necesita mucha ayuda”.

Cumplió y difundió Por Más que Me Amarre en todas las plataformas, donde siguen activas. Así como con todas las controversias de Almighty, nos pregúntamos qué rayos pasó.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.