Leyendo ahora:
Almighty y otros cantantes que se volvieron cristianos

Almighty y otros cantantes que se volvieron cristianos

Almighty, se hizo cristiano de un momento a otro. El artista cuyas letras formaban parte de la polémica que impedía la aceptación del trap en el mercado internacional se hizo famoso con temas como Panda. Por ello sorprendió su ingreso al mundo del cristianismo hace tan solo unos días cambiando de forma extrema su estilo de vida.

Para algunos representa una simple estrategia de marketing, ya que el cantante está pronto a estrenar su nuevo disco. Solo que los rumores han sido desmentidos por parte de sus productores y por el mismo intérprete, alegando un cambio de religión definitivo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que sucede en el género. Ya que anteriormente sufrimos bajas de cantantes famosos por su cambio de religión. Existen algunos otros casos aislados en los cuales personas que estaban entregadas a la fama y el dinero, decidieron apartarse para encontrarse con su lado espiritual.

Aquí reunimos a algunos cantantes que han cambiado su vida por completo debido a la aceptación espiritual.


Almighty

El cantante boricua terminó incluso escribiéndole a otros cantantes personalmente en la búsqueda de construir otras iglesias en Puerto Rico.


Héctor “El Father”

Fue quizás uno de los cantantes pioneros en este género que incluso ingresó en el mercado anglosajón y de un momento a otro “El Father”, se volvió padre, literalmente.


Tito “El Bambino”

Aunque no se entregó completamente a la religión, se dice que estaba participando constantemente en iglesias adeptas a este estilo de vida, quizás por eso le perdimos la pista a su música por bastante tiempo.


Rakim

Rakim sacó una canción llamada No Puedo, en la cual expresaba sus ansias de entregarle su vida a Dios, aunque al momento de hoy no sabemos si lo realizó por completo.


 Julio Voltio

Siendo uno de los raperos más prolíficos junto a Tego Calderón, y con alguno de los temas más recordados en la historia del género, decidió voltear su estilo de vida ingresando al cristianismo.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo
Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.