Cómo salirse de control con Almighty, esta fue la broma que no debieron hacerle

Gabiilon es un youtuber que sabe muy bien cómo ganarse el respeto y gracia de sus seguidores, con solo 9 meses de estreno en su canal tiene unos 55 mil subscriptores. En sus videos busca contar parte de su día a día y experiencias, pero no todo queda ahí, también hay artistas urbanos incluidos, entre esos, el polémico Almighty.

https://www.instagram.com/p/BfhNFErhn1s/?taken-by=gabiilon

El 5 de marzo Gabiilon decide hacerle una broma con una guagua y el auto (que parece ser el favorito) de Almghty.

Todo comienza con un proceso que parecer ser muy común, en el que profesionales toman el auto del cantante por unas supuestas órdenes previas del vendedor del auto, todo esto acompañado de risas del youtuber que se encuentra escondido en su vehículo, viendo todo a distancia.

Almighty no lo ve como algo gracioso, hasta llegar al punto en que golpea la carpeta con las manos y ofrece medidas violentas. Pero, ¿de verdad es un acto sorpresivo por parte del cantante? Creemos que no, pues ya se ha visto involucrado en ciertos actos de ira.

En fin, Gabiilon sale del auto en el momento adecuado y detiene lo que hubiese sido otro altercado. De hecho, la broma sí salió muy bien. Disfrútenla.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.