El desconcertante video de Almighty incomodando a su madre en una clínica psiquiátrica

Después de los acontecimientos en Miami donde Almighty terminó siendo recluido en una clínica psiquiátrica a causa de una nueva ola de episodios y síntomas que indicaban que su salud mental no estaba en el mejor momento, las aguas no se han calmado y en muy poco tiempo (apenas un par de semanas) han venido pasando más cosas que comprometen la carrera del Game Changer tanto por un tema de salud como por las actitudes que viene presentando.

Si bien se deben a su enfermedad, es un poco difícil de comprender para quienes son ajenos a ella, como es el caso del resto de los artistas de la música latina que se han dividido en opiniones respecto a las últimas imágenes de Almighty que aparecieron en Instagram en un incómodo rato junto a su madre.

https://www.instagram.com/p/BkvxtFGl29j/?taken-by=almightytgc

Ayer en horas de la tarde, Almighty se encontraba en el hospital psiquiátrico San Juan Capestrano de Puerto Rico junto a su madre, desconocemos si se trataba de un control de rutina para observar su estado o si el chamaco estaba atravesando uno de los episodios de la enfermedad.

Pero el caso es que Almighty sacó su celular y empezó a grabar a su mamá mientras que la acusaba de internarlo todos los meses en el hospital como si estuviera loco, la señora caminaba por el pasillo del sitio huyendo del lente de la cámara de su hijo, pero el chamaco continuaba siguiéndola mientras mencionaba que estaba vendida y que quería que el mundo viera lo traidora que era.

https://www.instagram.com/p/BktfvuKFUrk/?taken-by=almightytgc

Es totalmente claro que Alejandro (nombre real de Almighty) no la está pasando nada bien y que su salud mental es un problema que necesita resolver cuanto antes.

Este episodio con su madre no lo define como persona, pero sí habla del mal momento que lo está haciendo pasar la enfermedad con la cual es muy difícil lidiar y que amerita todo el apoyo posible de las personas de su entorno tal como lo está haciendo su (ex) manager Edu.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.