Lo que realmente ocurrió con Almighty el pasado fin de semana

Durante el fin de semana anterior la música latina recibió una nueva ráfaga de noticias de Almighty, desde su decisión de no cantar más, pasando por las burlas hacia Bad Bunny, J BalvinMiky Woodz, la foto que rodaba por todos lados en la que supuestamente es arrestado hasta llegar al tatuaje en la frente en homenaje a XXXTentacion.

Alejandro nos tiene algo acostumbrados a este tipo de cosas y últimamente cada vez que abría la boca terminaba metido en un problema, como en el caso de la música dominicana en los sitios nocturnos que puso a todos los tigueres en su contra. El punto es que la situación con Almighty era algo confusa y aunque conocemos las condiciones de su salud mental, el asunto se enredaba mucho más al ver que es dado de alta y termina con una cruz gigante en la frente.

https://www.instagram.com/p/BkNu2qOle78/?taken-by=almightytgc

Todo empieza el viernes pasado en Miami donde se encontraba para cumplir con unas presentaciones, cuando de pronto le hace saber a su manager Edup (Eduardo del Pilar) que no va a asistir al evento y que no piensa cantar más. Edup lo conoce bien y nota que puede estar atravesando algún episodio de modo que maneja la situación cancelando el show y es cuando aparece en el perfil de Almighty la publicación donde anuncia que no cantara más y que no quiere preguntas al respecto.

Al día siguiente es cuando se da la serie de videos en Instagram donde le zumba a Miky, Bad Bunny y Balvin, sin embargo hay uno que llama la atención, ese en el que Almighty dice que su pana no tiene nada que ver con todo lo que ha dicho.

Este mensaje es porque Edup, quien además de Alejandro maneja a otros artistas, se encontraba con este en el carro mientras grababa los videos tirándole a los cantantes, así que le pidió que hiciera público que se desligaba de sus declaraciones.

Almighty continuó empeorando en su estado hasta el punto de no hablar, por lo que su manager se asesoró en la mejor manera de lidiar con la situación y así fue como pidieron ayuda al cuerpo policial que fue bastante amable a la hora de tratar con Alejandro, además de que la teniente a cargo era boricua y conocía al chamaco.

Todo se desenvolvió de la mejor manera, el game changer reaccionó bien y fue internado en una clínica mientras se le realizaban las pruebas.

https://www.instagram.com/p/BkOEAXwFVKK/?taken-by=almightytgc

Al día siguiente es dado de alta y regresa a Puerto Rico donde estuvo dando unas vueltas hasta que decidió visitar a un tatuador amigo suyo y de donde salió con una cruz tamaño real en la frente. Su manager lo ve como una falta de ética del tatuador tomando en cuenta que lo conoce y sabe el problema que viene atravesando, de modo que Almighty quizás no estaba en posición para tomar una decisión como esa (aunque según le encanta su tatuaje) y aún así el tipo aceptó tatuarlo.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.