Leyendo ahora:
Almighty o Lary Over, ¿Quien ha beneficiado más a Carbon Fiber Music?

Carbon Fiber Music ha sido una compañía bastante controversial desde que Farruko empezó su cambio de estética e imagen, pasando del dulce muchacho que le fue a decir a José Feliciano que le gustaba su hija, a una version moderna y con menos sobrepeso de Héctor “El Father”.

En su faceta de CEO y productor de su compañía “El titerito” ha asomado la vista varias veces al jardín de infancia del género en busca de firmar talentos para su sello, y  ha conseguido un par de resultados: Almighty Lary Over, pero ¿cuál de los dos le ha resultado más beneficioso al corillo de ¿Fibra de Carbono?

Es indudable el genio lirical que habita en Almighty, podría no gustarte su flow o su voz, pero nunca se le niega el punchline endiablado y callejero que escupe.

Su ex-jefe lo convalida haciendo junto a el suficientes malianteos, rap y trap para frontear, como nos enseñó el padre Héctor, porque después de ir a decirle a un señor que no ve que su hija te gusta ese street cred necesita turbo. Así salen temas excelentes como Negocios en dubai, Amárrate Las Timber, y el clásico remix en español de Panda. 

El autodenominado “diablo en patines” además de escribir muy bien, tiene un flow excelente pero poco comercial al igual que su estética.

Pero el consentido de Carbon terminó rompiendo con el sello, después de alegar que no recibía lo que merecía y que Farru intentaba y obviamente lograba meterse en todos sus temas, pero también salió a la luz su problema de salud mental que redujo toda esta controversia a “¿Sera que todo es locura de Almighty?”.

En fin, el jefe de la compañía salió de nuevo a la calle y cubrió la vacante con Lary Over, un sujeto con todos los skills comerciales que le faltaba a Almighty, al menos en estética. Una voz entre Ñejo y Luigi21+, un flow bastante limitado y sin nada especial en la letra pero si buscas en youtube tiene unos números enormes en comparación con su antecesor.

Las colaboraciones de Farru con Lary siguen la línea del trap, un sonido bastante comercial en el que el jefe potencia mucho la proyección de su protegido y ha conseguido resultados decentes.

Carbon Fiber ha contado con los talentos que ha necesitado según el momento. Cuando Farru intentaba un espacio dentro del sonido más callejero, contaba con Almighty haciendo las mejores líneas a ritmo de rap y trap.

Actualmente estamos en los días del trap más sucio donde Lary Over ha ido poniendo su nombre, y Carbon Fiber Music cuenta con un pedazo de ese pastel.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.