Leyendo ahora:
De la bisexualidad al cristianismo: Las polémicas del Almighty

De la bisexualidad al cristianismo: Las polémicas del Almighty

Almighty, se ha visto de nuevo en el ojo del huracán. El cantante constantemente se envuelve en distintas polémicas, a veces por causa de su enfermedad mental. Pero esta vez no es por lo que piensas. El trapero puertorriqueño de contenido explícito en sus canciones, ha decidido pasarse al evangelio.

Cambiando por completo su personalidad e incluso la forma en la que llevaba sus redes sociales. Llegando al punto de escribirle a diversos artistas, como Daddy Yankee y Nicky Jam, por privado. En la búsqueda de encontrar personas dispuestas a abrir iglesias en Puerto Rico. Diciendo, que si encontramos el camino de Dios no estaremos condenados y se acabará la violencia en ese país.

Lo cual ha sido un cambio drástico desde el punto de vista de los fanáticos. ya que estaban acostumbrados a que hablara de temas sexuales y explícitos de forma abierta. Admirándolo por sus otras facetas, como su característico chanteo violento; no obstante, no es la primera vez que el cantante se envuelve en este tipo de problemas, pero quizá sea el punto de quiebre para su carrera. Por lo cual te hacemos un recuento de las mayores polémicas que ha sufrido la carrera de Almighty.


Bisexualidad


Llorando perdido en EE.UU


Golpeado en una discoteca


Tiraera con Farruko y Carbon Fiber Music


Entrega el cristianismo

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.