Así es el AlphaDunk, el nuevo sneaker de Nike para jugar baloncesto

El AlphaDunk es el nuevo modelo de Nike especializado para el baloncesto que ya está dando de qué hablar, gracias a su amortiguación de primera clase.

La marca lo presentó de manera oficial hoy como la continuación al punto donde los Hyperdunk se quedaron, aunque esta nueva oferta está compuesta por una zapatilla con mejor tecnología. Su parte superior utiliza un material rediseñado que tiene la intención de proporcionar protección a los jugadores de baja altura, aunque el verdadero detalle sobresaliente del AlphaDunk es su configuración de estilo cojín.

Mientras que el Zoom Air de Nike se usa tradicionalmente en segmentos que cubren zonas específicas del pie, el AlphaDunk aumenta su uso cubriendo todo el antepié. Asimismo, Nike lo considera como el resultado de la unidad Zoom Air más grande y más apilada jamás utilizada en una zapatilla para baloncesto.

Por el momento muchos detalles sobre este diseño siguen sin salir a la luz. Sin embargo, sí sabemos que el AlphaDunk estará disponible a partir de este viernes 9 de agosto por un precio oficial de $170 dólares americanos.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.