30 alucinantes usos del body paint que te harán respetarlo como arte

Si tienes la idea de hacer una declaración social, darle impacto estético a un evento cultural o simplemente lucir cool, los artistas del body paint pueden ayudarte con eso. Navegando por Instagram conseguimos tres cuentas de genios de este arte que te pondrán de cabeza.

Prepárate para las alucinantes obras con este body paint inspirado en A Tribe Called Quest y la portada de The Low End Theory.


@bodypaintking

Se siente como el Ralph Lauren del body painting. Radicado en Atlanta es experto en pintar trajes y letras. Una gran parte de su arte está marcado por la influencia africana. Sus manos no fallan con la brillantina y el delineado.

View this post on Instagram

December 11,2017

A post shared by ED The ARTiST 🎨 BodyPaintKing (@bodypaintking) on


@artbodypainting

Una mexicana con una envidiable capacidad creativa llamada Paty Cardona está detrás de esta cuenta. Su estilo de body paint es como echar un vistazo a un paisaje relajante aunque se trate de trabajos aterrorizantes. No podemos culparla, parece una mujer solicitada cuando llega el Día de Muertos. La cultura que lleva por sus venas es una de sus principales fuentes de inspiración.

View this post on Instagram

#comic #comiccon #comics #comicart #comicrobot

A post shared by Paty Cardona (@artbodypainting) on


@jenthebodypainter

Es una ilusionista que puede confundirnos la realidad con su body paint. Pinta sobre sus lienzos: paisajes, trajes de baño, ropa deportiva y cualquier prenda con tal nivel de detalle que podrían pasar desapercibidas. Hay una gran representación de fantasía y cultura pop en sus obras. Trabaja mano a mano con su hija Kennedy.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.