Nunca olvides que Amanda Bynes tuvo una corta y extraña fase rapera

Amanda Bynes se mantiene lejos de las cámaras y sus apariciones en público son como avistamientos de Pie Grande, es decir de lejos y con fotos sorpresa. Aparentemente está viviendo una vida tranquila y sana, es lo mejor si recordamos ese par de años lleno de drogas en el que protagonizó una serie de escándalos y noticias extrañas, como su intento de carrera en el rap.


 

E! News reportó en el 2013 que una fuente allegada a la actriz les informó que consideraba “seriamente” convertirse en rapera. Waka Flocka Flame anunció que produciría el primer álbum y nadie sabía qué esperar. Surgieron publicaciones de blogs con titulares como “cinco canciones que debe escribir basadas en sus tuits” y “10 maneras en las que Amanda Bynes ya es una estrella del rap“.

Waka le ofreció un contrato y comenzó a buscar compositores para el álbum que se llamaría Shots. Incluso la bautizó bajo el apodo A.B.

“No es por ser arrogante pero soy el rey del club nocturno, así me apodaron los fans. Ella quería sonar en el club y decidí ayudarla a entrar y presentarle el estilo de vida”.


 

Más o menos en esa época, Byne mencionó en un tuit a Drake y le pidió que “asesinara” su vagina. “Drizzy” respondió que no sabía quién estaba manejando su Twitter, pero si lo hacía ella misma, entonces se trataba de “algo un poco raro y perturbador”.


Nunca escuchamos una canción del supuesto proyecto de rap de la exestrella de Nickelodeon. En julio del 2013 escribió una aclaratoria graciosa en Vanity Fair donde detalló que la fuente de E! News que suministró la información probablemente fue su profesor de arte que escuchó “I am serious about my rap career (considero en serio mi carrera de rap)” cuando en realidad dijo “I want to get my hands on that chap’s Vermeer (quiero poner mis manos en el Vermeer de ese caballero)”.

Según ella, se refería a una pintura de Johannes Vermeer, el pintor que estudiaban en ese momento. Sí, una demencia total que podemos atribuir a la misma explicación de su tuit de Drake.

“En realidad no estaba siendo insincera. Cuando le dije ‘asesina mi vagina’, lo decía en serio, pero estaba consumiendo drogas, así que esa era mi manera de decir ‘hagámoslo, hombre’, pero estaba drogada y tratando de ser graciosa” – Amanda Bynes, 2017.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.