fbpx
Leyendo ahora:
Mira a las cinco supuestas amantes con las que Offset engañó a Cardi B

Mira a las cinco supuestas amantes con las que Offset engañó a Cardi B

Cruzamos nuestros dedos para que el matrimonio de Cardi B Offset perdurara sanamente, en especial por el bien de la pequeña Kulture Kiari, pero no se puede ignorar lo que parece obvio. Durante su relación parecía que cada par de meses surgía un rumor relacionado a una infidelidad del integrante de Migos.

A finales de 2017, hackearon el iCloud de Offset y difundieron un video en el que aparecía desnudo con otra mujer. Cardi decidió seguir porque “quiero arreglar las mierdas con mi hombre (…) me tomaré un tiempo para tomar una decisión, no está bien la mierda que hizo, pero la gente no sabe lo que yo hice”.

El tiempo pasó y la descendiente de dominicanos decidió. Abajo puedes ver a las cinco mujeres que por distintos motivos fueron señaladas como amantes de Offset durante la relación con Cardi B.


Faith Nketsi

Los “investigadores” de las redes sociales apuntaron a la modelo de Instagram sudafricana Faith Nketsi como la mujer del video filtrado. Según la teoría, lo grabaron después de un concierto de Migos en Sudáfrica al que asistió Faith. Ella declaró que no ocurrió nada entre ellos.

 


Jade

Una stripper neoyorquina que supuestamente tuvo un amorío con el rapero el año pasado. Cardi enfrenta cargos por atacar a Jade y a su hermana.


Celina Powell

Esta modelo de Instagram aseguró que había dado a luz un bebé de Offset, publicó fotos de ecografías y screenshots de conversaciones. La pareja negó todo y Cardi tuvo que tomar “medidas drásticas“. Finalmente Celina confesó que el embarazo fue una farsa.


Bunni Summer

Otra modelo que al enterarse del final del matrimonio le rogó públicamente y entre lágrimas a Cardi que la perdonara por ser amante de su ex. Reveló que dejó de tener sexo con él cuando nació Kulture.


Cuban Doll

La rapera fue la primera acusada de causar la ruptura del matrimonio. Alguien publicó supuestas conversaciones en las que Offset y Summer acordaban un trío con Cuban, lo que ella desmintió. Si quieres saber más de Doll, checa esto.


MmmForeign: La responsable de las filtraciones

@mmmforeign no fue acusada de ser amante de Offset, pero es la responsable de las supuestas imágenes del trío. Al hacerse populares sus “pruebas”, informó que cobra cinco dólares por una mención en IG Stories. Hasta ahora subió 24 posts promocionando otras cuentas, es decir que ganó 120 dólares en un par de horas.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.