Ameer fue expulsado de BROCKHAMPTON y ahora es un kickboxer

Ameer Vann fue expulsado de BROCKHAMPTON en mayo después de que una serie de chicas lo acusara a través de redes sociales de abusarlas física y mentalmente, además de tener sexo con una menor. En un comunicado la boy band, anunció la salida de Ameer, se disculpó con las “víctimas” y explicó que Vann les había mentido.

Ninguna de las acusadoras presentó una denuncia formal ante las autoridades, por lo que Ameer no enfrentó cargos. Alegó que las acusaciones son falsas.

En los meses posteriores, la boy band tuvo su debut televisivo en el show de Jimmy Fallon y estrenó el álbum iridescence. El gran misterio era qué ocurriría con Ameer Vann, no teníamos forma de enterarnos de su paradero porque escapó de las redes sociales, pero ya descubrimos su nuevo interés, el kickboxing.


Como resaltó un usuario de Reddit, Ameer ha estado practicando la disciplina bajo la tutela de Bernie Hopalian. un coach de boxeo, kick boxing y Artes Marciales Mixtas. Bernie, quien es entrenador del campeón supergallo Isaac Dogboe, subió un video a sus Instagram Stories en el que vemos al artista conectando golpes y patadas giratorias.


Al parecer este es el camino de la sanación para el exBROCKHAMPTON y Bernie actúa como su mentor. Hace dos semanas escribió un mensaje sentimental en una foto de ambos.

“Sacúdete a los falsos, encanta a las serpientes y gravita hacia aquellos que te dan vida. Tu espíritu sabe más que nadie así que escúchalo cuidadosamente”

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.