fbpx
Leyendo ahora:
¿Quiénes representaron a la música urbana en los AMAs 2018?

¿Quiénes representaron a la música urbana en los AMAs 2018?

La música urbana dijo presente en los American Music Awards (AMA) con J Balvin, Bad Bunny, Cardi B, Post Malone y más.

Los American Music Awards (AMAs) se celebraron la noche de ayer en el Microsoft Theatre de Los Ángeles y los artistas urbanos dijeron presente tanto en la alfombra roja como en la entrega de premios.

Los dueños del ‘Latino Gang’ no se podían quedar por fuera y se encargaron de realizar un performance que muchos no olvidarán. Con un tercer ojo, Bad Bunny se unió con J Balvin y Cardi B para entregarnos una actuación llena de detalles caribeños y tropicales a la que solo podemos responder “I Like It”.


Por su parte, Post Malone con Better Now puso a corear a todos los asistentes de la gala y además también se unió con Ty Dolla $ign para interpretar Psycho. Ella Mai también llenó el teatro de su energía al cantar su single debut Boo’d Up.


Y acá comienzan las buenas noticias, ya que nuestros artistas urbanos no solo asistieron a cantar en los AMAs, sino que también fueron galardonados. La canción Havana de Young Thug y Camila Cabello se llevó el premio a Mejor Colaboración y también el de Video del Año; Post Malone se llevó el galardón a Artista Masculino Favorito Pop/Rock y el de Álbum Favorito Rap/Hip-Hop por Beerbongs y Bentleys, mientras que Migos se llevó el de Mejor Agrupación Pop/Rock.


Cardi B recogió el reconocimiento como Artista Favorito Rap/Hip-Hop, gracias a Bodak Yellow consiguió el de Canción Favorita Rap/Hip-Hop y junto a Bruno Mars ganó el de Mejor Canción Soul/R&B. Daddy Yankee se llevó el premio a Mejor Artista Latino y XXXTENTACION recibió un premio póstumo a Álbum Favorito Soul/R&B que terminó recibiendo su madre.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.