Leyendo ahora:
Conoce a las amistades más icónicas dentro de la música urbana

Conoce a las amistades más icónicas dentro de la música urbana

¿Qué sería del género urbano sin los juntes? Cuando dos o más duros se unen, siempre salen joyas musicales increíbles. Cuando artistas de alto calibre colaboran, el resultado puede generar grandes dosis de perreo. Pero, ¿solamente son relaciones musicales? Pues no, muchos de estos artistas tenían amistad desde antes o quizás la música los convirtió en los mejores amigos. Te presentamos las amistades más icónicas.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Bad Bunny y J Balvin

La estrella colombiana y el ”conejo malo”, son sin duda una de las amistades más representativas dentro del género urbano. El respeto y admiración existente entre este par, logró producir temas inolvidables.


Maluma y Pipe Bueno

Han demostrado ser bastante unidos, y a pesar de que han querido relacionarlos erróneamente y manchar su nombre de alguna manera, su amistad valiosa la ponen encima de todo.


Becky G y Bad Bunny

Aunque debemos admitir que se verían increíblemente cool estando juntos, son solo amigos. Eso está bien, pues se respetan y se quieren de esa forma y nos han regalado el súper tema: Mayores. ¿Qué más les podemos pedir?


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Ozuna y Anuel AA

Los amigos van primero, en las buenas o en las malas. Esto lo sabe muy bien este par. Ozuna fue uno de los pocos que se tomó la molestia de visitar a Anuel AA cuando éste se encontraba detenido. ”El negrito ojos claros”, sin duda, es real hasta la muerte.


Tego Calderón y Don Omar

Es bien sabido que Tego es un hombre bastante reservado y de pocos amigos. Esta leyenda tiene en su corta lista de amistades a Don Omar. De este junte magnífico han surgido cosas increíbles, desde Bandolero, tema necesario para poder hablar de los inicios de este género, hasta las apariciones en Fast and Furious. En una entrevista, Don Omar declaró lo siguiente acerca de su amistad.

“Mi amigo Tego Calderón y yo nos reunimos muy jóvenes. No estaba trabajando para la música. Éramos dos chicos normales en nuestra hermosa isla de Puerto Rico. Desde el primer día, porque él me mostró respeto, le muestro todo el respeto que tengo para un ser humano. Lo nuestro es más que amistad. Se trata de un pacto entre dos chicos que son, que tienen talento y que encantan a la gente como cantantes y músicos.” 

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.