La Dra. Ana María Polo utiliza “La Rompe Corazones” de Daddy Yankee y Ozuna en “Caso Cerrado”

La doctora Ana María Polo, es conocida por ser presentadora y dictar sentencia en televisión internacional con su programa Caso Cerrado. Al comienzo de su programa utiliza frases o pensamientos antes de comenzar un caso, pero esta vez, usó la estrofa de La Rompe Corazones de los exponentes de música urbana Daddy Yankee y Ozuna

La canción tiene 290 millones de visualizaciones, si no la conocían, ya lo sabrán por Caso Cerrado.

“Vamos a recibir (el caso) con una cita de los cantantes estadounidenses Daddy Yankee Y Ozuna que dice: ‘Le dicen la rompe corazones. Mencionan su nombre y el diablo se esconde. Ve como un trofeo a todos los hombres’”, leyó la doctora.

Poco después, Polo sonrió y aludió al momento en que Ozuna hirió con su micrófono a una persona durante una presentación. El video se hizo viral a través de las redes sociales.

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee será uno de los artistas que actuarán el 20 de marzo próximo en la gala de los Premios Soberano, el principal galardón que se entrega a los artistas de República Dominicana, informaron hoy los organizadores de este galardón.

El interprete “representa una generación de artistas que con su música han logrado poner en alto la bandera no solo de Puerto Rico sino también del Caribe y América Latina. Contar con el talento, el carisma y las pegajosas canciones de este artista tiene un gran valor debido a su conexión y cariño que le ha brindado el pueblo dominicano desde los inicios de su carrera”. Añadieron en el comunicado.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.