Analizamos a los 16 clasificados para la FMS Internacional

Urban Roosters estrenará este año un nuevo evento, la Freestyle Master Series Internacional, la cual reunirá a los cuatro mejores Mc´s de cada FMS nacional (España, Argentina, Chile y México).

Es importante saber que los 16 gallos ganadores se dividirán en dos grupos de 8 y a su vez en dos jornadas, una en España el 7 de septiembre y otra en Argentina el 14 del mismo mes. Los 8 ganadores de cada una de sus respectivas jornadas, avanzarán a una gran final para decidir al campeón de la FMS Internacional.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

En cuanto al enfrentamiento, se adoptará el mismo que se viene usando habitualmente en las distintas FMS, el cual consiste en: Easy mode: Palabras aleatorias cada 10 segundos.

España

Chuty

Chuty sin duda es el mejor gallo de batalla de la actualidad, tiene un doble tempo impecable, buenas estructuras y punchlines que dejan sin opciones a sus rivales. El español ha ganado todas las ediciones de FMS España desde su creación en 2017 y actualmente es el líder de la actual campaña.

Bnet

El segundo español clasificado es Bnet. También es uno de los mejores freestylers de la actualidad, su mayor habilidad es con las métricas y estructuras. Fue campeón nacional de la Red Bull Batalla de Gallos de 2018 de España y logró el cuarto puesto en la Internacional.

Errecé

El tercer clasificado de España es Errecé, un Mc con una buena puesta en escena y gran flow. Viene dando mucho de qué hablar en los últimos años y en la pasada FMS terminó en la quinta posición.

 Skone

Para cerrar los cuatro clasificados de España tenemos a Skone, un gallo de la vieja escuela, con 10 años en competencias. Tiene un cinturón de Red Bull, que lo obtuvo en 2016 y sin duda su experiencia y buena técnica para los punchline son sus grandes cartas.


Argentina 

Dtoke

Otro experimentado gallo, con título de Red Bull Internacional y con mucho ruedo. En la FMS pasada se quedó corto para el campeonato y terminó escoltando a Wos en la segunda posición. Actualmente es el líder de la tabla.

Papo

Otro gallo con mucha trayectoria. Fue campeón nacional de Red Bull en 2016 y últimamente ha tenido mucho ruedo en competencias internacionales, su flow y su estilo hardcore lo definen.

Cacha

El freestyler del momento, Cacha ha tenido un 2019 increíble. Campeón del 2vs2 en Pangea, campeón en Sangre Inca y subcampeón de Guetto Dream League. Su doble tempo es de los mejores junto al de Chuty, y su flow y capacidad de respuesta le dan un buen perfil para esta internacional.

MKS

El último representante de Argentina es MKS, un gallo con buena técnica y un estilo agresivo. Logró meterse en esta internacional con lo justo en la última jornada.


Chile

Teorema

El chileno es de los mejores gallos de la actualidad, acaba de ganar la nacional de Red Bull y como líder de la FMS de su país llegará inspirado a la internacional. Con grandes estructuras y buen manejo de las temáticas puede ser favorito.

Nitro

Otra revelación del freestyle chileno, en los últimos dos años ha tenido bastante roce internacional en God Level, y se ha adaptado bien al formato de la FMS, por lo que podría ser una de las sorpresas del torneo.

Acertijo

El chileno ha tenido mucha participación este 2019, ha arrancado bien en la FMS y junto a su gran ingenio para los punchlines será más que interesante su participación en la internacional.

Stigma

Con gran experiencia y gran contenido en sus punchlines, Stigma es uno de los mejores freestylers de Chile. Levantó el cinturón de la Red Bull en la nacional 2013 y aunque ha estado algo bajo perfil, esta competencia puede ser la ideal para volver a la cima.


México 

Aczino

Realmente no hay mucho más que decir de Mauricio, sin duda es de los mejores gallos de la historia, ha ganado toda competencia en la que ha participado, incluyendo las tres grandes (Red Bull, God Level y BDM). Ahora quiere ir por un palmarés más, la FMS Internacional.

Jony B

Luego de una pausa en su carrera, Jony Beltrán está volviendo con todo y empezó a participar en todo lo que ha podido. El subcampeón de la internacional de Red Bull 2013 tiene mucha expectativa en esta competencia y todos esperamos volver a ver un enfrentamiento de él contra Chuty.

Rapder

El campeón de Red Bull México 2018 buscará hacer un buen papel en esta edición, luego del fracaso de la nacional de Red Bull de este año. Sus punchlines agresivos y estilo hardcore son sus armas para esta internacional.

Ztigma

El último mexicano en clasificarse fue Ztigma, con una larga carrera y buenos acotes intentará dar la sorpresa en esta internacional, sorpresa que ya está dando en la nacional de su país.

 

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.