Te presentamos a los anfitriones de los Billboard Latin Music Awards

Al ritmo de Machika, los Premios Billboard a la música latina anunciaron que los anfitriones del 20 aniversario serán Gaby Espino y Marco Antonio Regil. Por cierto, no es casualidad que usen una canción de J Balvin para el anuncio, ¡al final de la nota te contamos la razón!

Marco Antonio es la definición de un workaholic. Trabaja desde los 15 años y hoy, a los 48, es uno de los anfitriones más solicitados del showbiz gracias a su trabajo en 100 Mexicanos Dijeron100 Latinos Dijeron y Atínale al Precio.

Hace poco fue anunciado que también sería el animador de Teletón México y se rumora que será el nuevo integrante de Un Nuevo Día.

Está entregado a la protección de los animales y al activismo relacionado al alzheimer, enfermedad con la que lidió su madre hasta la muerte.

Sus momento favoritos de los Premios Billboards a la música latina son ver a los artistas romper récords y llevarse todas las estatuillas, como lo hizo Romeo Santo.

Gaby es la venezolana que se apoderó del mercado hispano. Tiene 22 años en el medio y las telenovelas que ha protagonizado han sido vistas en cientos de países en decenas de idiomas.

Trascendió de la pantalla chica a las redes y el mundo empresarial, tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram y sobrepasa los 260 mil suscriptores en YouTube donde presenta su marca de belleza y da trucos.

Se convirtió la única mujer que ha sido la portada de TV y Novelas en su edición “Divinas y Humanas” tres veces. Parece que es su número de la suerte, porque es la misma cantidad de veces que ha sido anfitriona de los Latin Billboard.

El evento se realizará el 26 de abril en Las Vegas. Y como prometimos al inicio, no es coincidencia que Machika sea usada en el anuncio, J Balvin encabeza la lista de nominados con 12 categorías, ¿cuántos premios creen que los anfitriones verán irse a Colombia?

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.