“Animal”: Wos demuestra que no tiene problemas con las colaboraciones

Hace aproximadamente un mes, Wos se unió al también freestyler argentino Acru, para la elaboración del tema Animal, que a pesar de la poca conversación que ha generado, ha logrado el cometido de sonar con un beat rapero.

La canción es un auténtico temazo por su letra, ritmo y esencia, y ha obtenido numerables visitas debido al video oficial, que retrata a ambos raperos en un futuro post-apocalíptico, donde son buscados por unos químicos que persiguen a aquellos infectados por un virus desarrollado en aquel tiempo.

El video ya sobrepasó las 5 millones de visitas en YouTube. Gracias a este tema, Acru ha vuelto al mapa musical, de donde había estado un tanto alejado. Además, ayudó a Wos en su carrera musical, dando pie a temas que ya reseñamos como Canguro o Melón Vino.

Acru era un sinónimo de las batallas de gallos en Buenos Aires, recordado por batallas como aquella ante MKS en el Quinto Escalón celebrado en 2017, siendo esta de las disputas más comentadas en el pasado y más recordadas en el presente. Curiosamente, también podemos encontrar una batalla entre ambos intérpretes de la canción. Estos nos dieron una sorprendente contienda en el Quinto Escalón de 2016.

En cambio, Wos lleva muy poco en la industria de la composición y producciones musicales. Y es que el rapero empezó sacando temas de trap, para después dedicarse al bombo y caja con esta canción. No hay que irnos muy lejos para recordar un momento memorable del argentino, ya que hace menos de un año se coronó en la Red Bull Internacional frente a su clásico rival, Aczino.

Gracias a la Agencia Human y Agencia Picante por su producción y dirección, con el apoyo de dos increíbles talentos como Wos y Acru, podemos deleitarnos con un rap de esos que pocos se consiguen en estos tiempos. Con mucho flow y sentimiento en cada palabra expresada.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.