Leyendo ahora:
Hace cinco años un extraño humilló a Jason Derulo y quedó grabado

Hace cinco años un extraño humilló a Jason Derulo y quedó grabado

Septiembre del 2013 fue un mes memorable para Jason Derulo, estrenó su álbum Tattoos, abrazó la fama internacional y fue humillado por un completo extraño en cámara.

El ocho de septiembre invitó por Twitter a sus fans de Londres para que se tomaran una foto con él y el mural que pintó un artista callejero con la portada de Tattoos. Estaba situado en la galería subterránea de street art The Old Vic Tunnels. Una estrategia de promoción que le salió muy, muy mal.


En un momento de la tarde, Derulo se estaba tomando fotos con una fanática cuando un tipo se acercó decidido al mural con una lata de spray de pintura y rayó el mural. Lo hizo por 15 segundos ante la mirada atónita de Jason, su equipo y la fan.

Uno de los presentes se acerca y parece que va a hacer algo para detenerlo, pero finalmente todos se quedan viendo cómo el chico se va caminando tranquilamente.


No tenemos idea si era un artista molesto porque pintaron encima de una de sus obras o solo estaba harto de Talk Dirty, pero un usuario de Reddit visitó el sitio cuatro días después y publicó una foto del estado del mural.


¡Pobre Jason! Afortunadamente Tattoos fue un éxito internacional. Esperamos que nunca se tenga que encontrar de nuevo con el chico arruina murales.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.