Hace cinco años Raphy Pina le dio un puñetazo en la cara a Zion

Es el quinto aniversario de una pelea la cual los involucrados quieren dejar enterrada para siempre. Nos referimos a la vez en la que Raphy Pina le dio un puñetazo en la cara a Zion.

Ocurrió en julio del 2013 en un festival en Orlando, Florida donde participaban los artistas de Pina Records. Raphy estaba en tarima durante la presentación de Arcángel. En algún momento Zion subió, hubo un intercambio de palabras y se ve en video cómo el empresario le propinó un golpe.

Arcángel, tan sorprendido como el resto de las personas, pidió parar la música e hizo la pregunta del millón.

“¿Qué pasó?”


Según Zion, se subió a la tarima acompañado de su DJ, una amiga, dos productores y un guardaespaldas para saludar a Pina “como un varón” pero aparentemente fue recibido con manoteos e insultos. Después Raphy empezó a pedir que bajaran al intérprete de Zun Da Da del escenario y lanzó el ataque “a traición” que se ve en el video.


En su versión de los hechos, Raphy admite que lo golpeó pero el contexto es distinto. De acuerdo a sus declaraciones, Zion se le acercó con un grupo de personas ajenas a la producción del evento con una actitud “desafiante y despectiva”.

Relató que estaba de espaldas cuando Zion comenzó a “insultarlo” y se volteó para “ver qué pasaba”, en ese momento reaccionó en “defensa propia”. Desafió las declaraciones de su contraparte diciendo que ningún artista volvía a la tarima dos horas después de que terminara su presentación para “saludar”.


Los equipos legales de ambos bandos comenzaron a hablar para llegar a una solución. Entre las opciones estaba el relevo de contrato de Zion y Lennox con Pina Records.

En el 2015 “La Z” confesó que había aprendido a perdonar y a vivir sin rencor. Aseguró que Raphy le pidió disculpas muchas veces hasta que finalmente las aceptó. Actualmente gozan de una buena relación de negocios.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.