Leyendo ahora:
Anna Kendrick y más celebridades cantando sus rolas de rap favoritas

Anna Kendrick y más celebridades cantando sus rolas de rap favoritas

El video de Anna Kendrick rapeando la ultra violenta Ante Up de M.O.P. en Ellen se hizo viral. Se une a la lista de celebridades que han aparecido cantando sus canciones de rap favoritas. Es un placer culposo ver a Anna con su voz tierna gritar “secuestra a ese tonto”.


Kendrick ya nos había mostrado algo de su amor por el rap cuando cantó tímidamente Big Pimpin’ de JAY Z en una entrevista promocional de Pitch Perfect 2.


Daniel Radcliffe se obsesionó desde niño con memorizar letras complicadas de canciones de hip-hop, por eso se convirtió en fan de la extremadamente compleja Alphabet Aerobics de Blackalicious. Cuando la rapeó sin perder el ritmo en el show de Jimmy Fallon nos hizo respetar mucho más al eterno Harry Potter.


Chris Pratt no tiene la misma habilidad que Radcliffe para seguir métricas, pero hizo el intento en un show de radio imitando a Eminem en Forgot About Dre.


Si nos lees, sabes que Jonah Hill está obsesionado con el rap. Una de las veces que fue anfitrión de Saturday Night Live rapeó Jumpman con Future.


Gwyneth Paltrow es la única de esta lista que nos sorprende más que Anna Kendrick. Cantó en The Graham Norton Show el violento verso de Ice Cube en Straight Outta Compton de NWA. Esto cobra más sentido al saber que Gwyneth era una adolescente en Los Ángeles cuando los “Negros Con Actitud” se convirtieron en íconos de la ciudad.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.