“Ese tema no se debe tocar”: Anonimus habló de “Esclava 2”

“Oye y si yo les digo que viene Esclava 2, ¿qué van a hacer?”, preguntó Almighty en sus Instagram Stories y encendió el hype. Pronto se confirmó que Bryant Myers Anuel AA estaban a bordo. El gran ausente es el cantante del legendario coro, Anonimus quien habló en El Lenguetero sobre no ser invitado a la nueva versión y opinó acerca del anuncio.


 

Gracias a Esclava aprendimos que Bryant es el bombero que apaga el fuego, que todas las Jordan de Anuel son rojas y que Almighty tiene más protección que Buzz Lightyear. Se trata del remix que inició el boom del trap latino y que le da mérito a Myers de hacerse llamar “el que pegó el trap”. La idea original fue suya y el coro lo escribió Anonimus.

Anonimus aclaró que no siente que le hayan faltado el respeto al no haberlo invitado porque entiende que es un negocio. Recordó que en aquel entonces movió todas sus conexiones para promocionar la canción, aparentemente con el tiempo percibió deslealtad y su familia fue irrespetada. Cuando le preguntaron si hubiese aceptado participar, expresó que “por encima del negocio, jamás y nunca voy a permitir que me falten el respeto ni a mi familia”.

Opinó que la nueva versión no tendrá el mismo éxito que el remix porque no es una canción “común y corriente”, fue la que lo cambió todo y “no se debe tocar”.

“Marcó un antes y un después, si tú me dices que vas a volver a hacer La Ocasión o vas a volver a hacer otro tema que vino después de Esclava, a lo mejor yo te digo que puede ser un palo bien cabrón, y no es que La Ocasión esté mala, todos esos temas fueron éxitos mundiales que no los borra nadie, pero Esclava marcó un antes y después. y no se debe tocar”.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.