Anonimus habla acerca de su arresto y el apoyo de sus fans como motor para seguir

El cantante de música urbana, Anonimus, fue privado de libertad el pasado mes de enero por violación de ley de armas en Puerto Rico. Ante esta situación los tabloides expresaron su descontento y desaprobación, tras el pasar de los días fue dado en libertad.

Posterior a eso, se conoció una fecha para una presentación en Showlitazo en el Coliseo de Puerto Rico, a raíz de esto el medio latino Paparazzi TV  lo entrevistó. La presentadora le preguntó acerca de su público y la aceptación que este tendría tras la situación de encarcelamiento, a lo que el interprete respondió:

“Mi fanaticada, gracias a Dios, esta compuesta por gente que son fans jóvenes que han sido muy solidarios y aparte de ellos, mi familia siempre ha estado apoyándome. Y estoy súper contento por todo lo que está pasando, gracias a papá Dios”.

Se le preguntó sobre los retos que le siguieron al ser arrestado, a lo que se refirió a la prensa como manipuladora, pues muchos medios afirmaron que el cantante estaba con 8 personas o un grupo de personas cuando en verdad, estaba solo.

Lo cierto es que Anonimus pasó por un agrio momento y la prensa no se lo hizo fácil.

¡Deseamos que siga pegando todos sus éxitos!

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.