Leyendo ahora:
¿Cómo se veía sin tatuajes? El antes y después de Lil Xan

¿Cómo se veía sin tatuajes? El antes y después de Lil Xan

Lil Xan, está haciendo historia a su manera. Entre polémicas, altas y bajas. El trapero, de raíces mexicanas, también conocido como Diego, incluso quiso abandonar su nombre artístico, ya que lo relacionaban con su adicción al xanax. No hay dudas de que es uno de los mayores exponentes de la nueva ola del trap norteamericano.

Conocido principalmente en Internet por su tema Betrayed, el cual en SoundCloud y YouTube reúne millones de visitas y cuyo video fue dirigido por Cole Bennett de Lyrical Lemonade, quien fue uno de los primeros que dio la acogida a Xan en la industria. Una de las cosas que llegó a caracterizar al joven artista a lo largo de su efímera carrera, además de la música y el xanax, fue su amor por los tatuajes.

Ha dicho en diversas ocasiones, que se tatúa la cara con la intención de lucir feo. Tanto como se siente por dentro. Por lo cual, ha llegado a un punto extremo en el que incluso sus fanáticos muestran desagrado por su nuevo arte corporal. Así que decidimos mostrarte cómo se veía Diego antes de todos sus tatuajes.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Antes





 



En la actualidad



Betrayed live


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.